• Entretenimiento

Aitana ya tiene 7 años y Eugenio Derbez dice cuál es su mejor regalo

  • Redacción
Los hijos mayores del actor han expresado que de pequeños su padre no pasó mucho tiempo con ellos
.

Aitana ya tiene siete años. La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejó un año más de vida y el actor le dedicó un par de publicaciones en Instagram.

En las palabras del Eugenio, el mejor regalo que le puede dar a su hija es pasar tiempo juntos.

“Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos”, escribió Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación

Alessandra expresó en la publicación: “Lloro y lloro de felicidad y de emoción”, mientras que Aislinn reaccionó con corazones.

En la primera temporada de “De viaje con los Derbez”, los hijos mayores de Eugenio contaron sus experiencias de cuando eran pequeños y lamentaron el poco tiempo que pudieron pasar con su padre.

Incluso contaron lo doloroso que era despedirse, porque no sabían cuándo sería la próxima vez que volverían a estar juntos los tres con su padre.

En los relatos se oye decir a Alessandra que valora el tiempo que su pareja pasa con Aitana, esto pese a que pasa mucho tiempo hablando por teléfono; esto porque es más de lo que recibieroAislinn, Vadhir y José Eduardo.

El tiempo que no pudieron pasar los hijos mayores de Eugenio con él, ahora Aitana lo disfruta. Muestra ello son las publicaciones del actor en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comez)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: