- Municipios
Realizan a puertas cerradas la entrega-recepción de Atlixco
La mañana del 15 de septiembre de este 2021, en el palacio municipal se realizó oficialmente la entrega-recepción de la presidencia municipal de Atlixco entre los equipos de ambos alcaldes sin hacerlo público, ni invitar a los medios de comunicación.
En el acto, la presidenta electa, Ariadna Ayala Camarillo señaló: “existe la disposición de todos de que las cosas se hagan de la mejor manera, dentro del marco de la ley, tratando de empatar la información, con el mejor de los estímulos, sobretodo y ante todo por el bien de Atlixco”.
En tanto que Guillermo Velázquez Gutiérrez, dijo: “se lleva a cabo un acercamiento de ambos equipos para que vayamos avanzando en el proceso de transición y vayamos viendo todos los temas que debamos integrar”.
En tanto se desarrollaba esto, la tesorería municipal de Atlixco, trabajó por último día en este trienio encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, ya que este miércoles se recibieron las últimas facturas y entregaron las últimas órdenes de compra a proveedores.
Esto pese a que al gobierno del panista le resta un mes de actividad, pues versiones extraoficiales señalaron que la decisión de “cerrar” la tesorería se debe a que ya no cuentan con recursos para atenuar haciendo adquisiciones.
Otras versiones indicaron que este mes, esa área se dedicara a cuadrar los números para salir lo más limpios posibles para la entrega-recepción, ya que recientemente llegó una nueva auditoría al gobierno de Velázquez Gutiérrez y como la estafeta la pasarán a un gobierno contrario buscan tener el menor número de señalamientos posibles.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 1 min -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 19 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 37 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 1 min -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 34 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 27 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 35 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 47 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 49 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 24 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 54 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 14 mins
