• Virales

Video: Elotero resbala, se quema y pierde su mercancía

  • Redacción
Fue el pasado 7 de septiembre cuando la usuaria en Facebook Abigail Olazaran compartió un video tomado por las cámaras de seguridad
.

Un hombre que se dedica a la venta de elotes tuvo un accidente cuando empujaba su carrito donde transportaba su producto.

En una subida, el hombre resbaló y sufrió quemaduras por el agua caliente, pero además perdió su mercancía.

Fue el pasado 7 de septiembre cuando la usuaria en Facebook Abigail Olazaran compartió un video tomado por las cámaras de seguridad donde se puede ver al señor subir por una de las calles de la colonia Altamirano en MonterreyNuevo León.

“Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano , ayer se resbalo por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje me imagino , el punto aquí es que lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos , aparte de que se le cayeron sus elotes, él se quemó con el agua caliente , la verdad no eh querido ver el video porque me da mucha tristeza , si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor “, es el mensaje que se hizo viral en Facebook.

Las reacciones no se hicieron esperar y apareció Don Cayetano, quien por medio de un video agradeció el apoyo que le han brindado. Además de que su hija dio un número de cuenta para que las personas interesadas ayuden a su papá.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: