• Entretenimiento

Así reportan el estado de salud de Vicente Fernández

  • Redacción
En el documento, subido a la cuenta de Instagram del intérprete, los médicos indican que continúa en el área de terapia intensiva
.

La salud del cantante mexicano Vicente Fernández se mantiene estable con una evolución estacionaria “principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad”, informaron sus médicos.

Desde hace un mes “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado en Guadalajara debido a una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos y que, derivado de eso, han tenido que ocuparse de otros padecimientos que desarrolló.

En el documento, subido a la cuenta de Instagram del intérprete, los médicos indican que continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

"Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración".

Además, se explica que el también actor presenta una leve inflamación de las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y su alimentación es a través de una sonda de gastrostomía ya que no puede deglutir nada en este momento.

Con información de Agencia Notistarz

 

Foto Instagram @_vicentefdez

Tags: 

Comentarios de Facebook: