• Espectáculos

Desmienten que Vicente Fernández tenga una enfermedad grave

  • Redacción
El hijo del artista informó que Vicente sigue con el mismo diagnóstico oficial dado por los médicos
.

La revista TvNotas publicó que Vicente Fernández tenía una enfermedad grave, que le impedía moverse; pero su hijo salió a desmentir a la publicación.

“El pasado 8 de agosto la noticia de que don Vicente Fernández había sido ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, sacudió a todo México. En medio de un hermetismo por parte de la familia, algunas versiones no oficiales aseguraban que el cantante, de 81 años, estaba muy delicado a causa de una caída, versión que la familia confirmó días después. Sin embargo, al investigar sobre el estado de salud del "Charro de Huentitán", tristemente nos enteramos de que su situación es más grave”, señala la publicación.

“Los doctores vieron que varias de sus cervicales estaban inflamadas y dañadas, por eso fue que lo operaron de emergencia, y a eso súmale que a sus 81 años no es tan fácil recuperarse de este tipo de lesiones. Entonces, en el hospital le empezaron a hacer más estudios porque no entendían cómo se habían dañado las cervicales si no se había caído”, expresa la publicación, además de que se dice que el artista padece una enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré”.

En respuesta, Vicente Fernández Jr.  expresó: “No hagan caso de pendejadas, sólo hagan caso a los doctores, no de pendejadas, (sic)”.

Además, el hijo del artista informó que Vicente sigue con el mismo diagnóstico oficial dado por los médicos en el que señalaron que se encuentra sin sedación, despierto, consciente, obedeciendo comandos e interactuando con su familia.

 “Esa publicación es mentira, están viendo lo que están diciendo los doctores, (no me pregunten) yo no soy doctor”, informó el hijo del famoso.

“Esperamos que tenga sus movimientos de acuerdo a lo que ha sucedido, puesto que la médula espinal y la operación que le hicieron en las cervicales no tiene ninguna razón para quedar mal”, contó Fernández Jr. a Venga la Alegría.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: