• Seguridad

Lo balean y le roban su vehículo en Huejotzingo

  • Alberto Montero
Todo ocurrió frente a la iglesia en el Primer Barrio de la localidad
.

El conductor de un automóvil color negro fue herido de bala por dos hombres armados y a bordo de una camioneta, que lo despojaron de su unidad en calles del municipio de Huejotzingo.

La agresión se registró la mañana del 5 de septiembre, en avenida de El Carmen, frente a la iglesia en el Primer Barrio de la localidad.

Vecinos del lugar y personas que acudieron a la iglesia, al percatarse del asunto dieron auxilio al lesionado, quien fue llevado a un hospital.

Instantes posteriores llegaron elementos de la Policía Municipal que entrevistaron a testigos, los cuales manifestaron que todo derivó de un robo de vehículo. El agraviado conducía un auto negro y fue interceptado por dos hombres armados que viajaban en una camioneta blanca. 

Los hombres lo amagaron, le dispararon y lo obligaron a descender de su auto compacto. Los hampones se llevaron el auto y la camioneta en la que llegaron.

Policías estatales y agentes ministeriales también acudieron a la zona para hacer las anotaciones correspondientes e indagar los hechos para tratar de ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: