• Seguridad

Asaltan a conductor y lo abandonan en Amozoc

  • Alberto Montero
Hombres armados lo despojaron de una camioneta RAM
.

Un joven conductor fue despojado de su camioneta y abandonado en un paraje de la junta auxiliar de Tepalcayuca en el municipio de Amozoc.

Abraham H., circulaba a bordo de una camioneta RAM, tipo tres toneladas con placas de circulación 62AJ8T. Al transitar por el citado municipio fue interceptado por sujetos armados que lo despojaron de su unidad.

Después de tener el control del vehículo y avanzar por la zona, los asaltantes dejaron abandonada a su víctima sobre la calle Adolfo López Mateos, a escasos metros de la carretera federal Puebla- Tehuacán.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, el joven –de alrededor de 25 años de edad solicitó ayuda a los vecinos de la zona, quienes le dieron un cobertor y un vaso de agua, además de que dieron aviso al número de emergencias.

Oficiales llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos ocurridos durante la noche del sábado.

Fue así como se supo que el afectado es originario de la ciudad de Puebla. Tras proporcionarle ayuda, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir, en caso de que la víctima decida acudir a la Fiscalía de Puebla, para interponer la denuncia correspondiente por el robo de vehículo.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda por toda la periferia, no se logró ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: