• Espectáculos

Así apareció Eiza González en el Festival de Venecia

  • Andrea Domínguez
La mexicana apareció en Venecia al lado de Demi Moore y Kate Hudson
.

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con las nuevas publicaciones que compartió, donde se mostró al lado de actrices de fama internacional como Demi Moore y Kate Hudson en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Eiza González compartió, a través de cuenta de Instagram, una publicación donde se muestra al lado de las actrices norteamericanas Kate Hudson y Demi Moore, así como bajo la compañía del productor de cine Mohammed Al-Turki:

“¡Qué noche! Celebrando a las mujeres en el cine. Muchas gracias, Venecia”, fue el texto que acompañó su publicación.

La fama de Eiza González la ha llevado a participar en diferentes proyectos dentro de la industria hollywoodense, de tal forma que, en mayo del 2021, incluso apareció en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, estando por encima de Margot Robbie y Robert Downey Jr.

Cabe señalar que, Eiza no tuvo ninguna participación en las diferentes películas que se presentarán durante esta edición del Festival de Venecia, que inicio el pasado 1 de septiembre y finalizará el 11 del mismo mes. De tal forma que, su visita al país europeo fue por otros fines.

Aunque no dio más detalles al respecto, Mohammed Al-Turki compartió más fotografías en sus redes sociales, donde se ve a Eiza González paseando por varios lugares de Venecia.

Foto Instagram @eizagonzalez

Tags: 

Comentarios de Facebook: