• Espectáculos

Hace 20 años Eiza González escribió una promesa a su mamá, ¿la cumplió?

  • Agencia México
La artista explicó que a pesar de que el destino la llevó por el camino de la actuación, si pudo cumplir sus metas, además de destacar lo orgullosa que se siente de sí misma.
.

Eiza González  compartió un emotivo texto con sus seguidores al recordar que hace casi 20 años se hizo una de las promesas más importantes de su vida.

La estrella mexicana colocó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se muestra la carta que escribió cuando únicamente tenía 10 años de edad y muchos sueños por cumplir.

“Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro”, dice el texto que escribió la actriz en diciembre del 2000.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Eiza fue la posdata que agregó al texto,  cual dice: “Lo primero que compre cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá, donde quiera”.

La artista explicó que a pesar de que el destino la llevó por el camino de la actuación, si pudo cumplir sus metas, además de destacar lo orgullosa que se siente de sí misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 “Hace 20 años hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 años estaría muy orgullosa de que mantuve y cumplí cada una de las promesas. Sigan soñando en grande, fijen sus metas y permanezcan amables en el camino”.

Cabe destacar que con el paso de los años, Eiza ha logrado consolidarse como una de las figuras mexicanas exitosas de Hollywood tras su participación en la serie “From Dusk Till Dawn”, así como en las cintas Baby Driver, Welcome to Marwen, Alita: Battle Angel, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Bloodshot.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: