- Virales
Basílica de Guadalupe ofrece Certificado de Bendición
La Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe dio a conocer su nuevo servicio: se trata de un Certificado de Bendición Guadalupana, el cual tiene como finalidad dotar de bendiciones a una persona específica o a una familia entera.
El proceso para ser acreedor a este documento es entrar al portal oficial de la Basílica de Guadalupe y luego a la tienda virtual.
El precio de este documento es de 300 pesos mexicanos y puede ser expedido bajo el nombre de una persona en particular o bajo los apellidos de una familia entera: “Este Certificado puede solicitarse para una FAMILIA o de forma INDIVIDUAL”, destacó la institución religiosa.
De acuerdo con un video publicado y compartido por la Basílica, el Certificado pasa por un proceso de bendición, la cual es realizada por el M. Iltre. Sr. Canónigo Mons. Salvador Martínez Ávila, quien funge como Vicario Episcopal de Guadalupe, Rector de la Basílica de Santa María de Guadalupe y Presidente del Cabildo.
Por su parte, en el documento se lee el siguiente texto: “La Santísima Virgen de Guadalupe colme de bendiciones y llene de misericordia a: (Nombre del beneficiario) Teniendo presente sus intenciones e invocando a la Santísima Virgen de Guadalupe ante su sagrado original, que el Señor los guarde, bendiga y libre de todo mal”.
Hasta el momento, la Basílica ha informado que el pedido se debe hacer de manera virtual y luego de cinco días, se puede recogerlo de manera presencial en las instalaciones de la Basílica de Guadalupe. De igual forma, precisa que también cuenta con envíos fuera de la zona metropolitana.

Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 22 mins 53 segs -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 30 mins 40 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 35 mins 8 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 41 mins 43 segs -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 5 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 12 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 1 hora 29 mins
Destacadas
-
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 24 mins 42 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 33 mins 37 segs -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 43 mins 11 segs -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 57 mins 32 segs -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 23 mins -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 2 horas 11 mins
