• Deportes

Rush pasa por el quirófano por lesión en la rodilla

  • Edwin García
El "toro blanco" arrastraba molestias en la extremidad desde hace unos meses
.

El luchador mexicano Rush fue sometido el pasado martes a una cirugía de emergencia con el fin de tratar una lesión en la rodilla, herida cuyo alcance está por determinarse y que podría mantenerle alejado de los cuadriláteros por lo menos hasta final de año, fecha en que acaba su contrato con Ring of Honor (ROH).

"El Toro Blanco Rush sufrió una lesión en la rodilla, aunque hoy fue operado de emergencia, se desconoce la razón. El jueves su familia informará a detalle", escribió el periodista mexicano Leonardo Riaño esta madrugada, a través de su perfil de Twitter.

En las últimas horas la prensa local ha mostrado imágenes del luchador en su ingreso al hospital en silla de ruedas, donde afirman que se trata de una intervención "de urgencia". Por su parte, la esposa del luchador agradeció las muestras de cariño de las y los aficionados y reveló que este jueves celebrarán una rueda de prensa extraordinaria.

"El próximo jueves, en la conferencia de prensa que vamos a ofrecer, les daremos más detalles sobre su estado de salud y revelaremos algunas noticias", explicó.

Rush ha arrastrado molestias desde hace unos meses. El “toro blanco” se lesionó el pasado 21 de agosto en la segunda noche del evento Glory By Honor 2021, de ROH, donde hizo equipo con su hermano Dragon Lee para derrotar a Bandido y Rey Horus, sin embargo, durante el transcurso de la lucha se mostró adolorido de la rodilla. El excampeón mundial de ROH, quien finalizó el combate y se llevó la victoria, tuvo que ser acompañado por el personal médico del pabellón de vuelta a vestuarios.

"Rush ha sufrido una lesión en la rodilla durante el combate en parejas que tuvo junto a Dragon Lee contra Bandido y Rey Horus. La naturaleza de la lesión es desconocida y su tiempo de recuperación está por determinar", reveló la empresa en un comunicado. 

Poco después de aquella velada, Rush voló de vuelta a México para pasar por el quirófano. En consecuencia, el luchador no podrá participar en el Pague-Por-Ver (PPV) Death Before Dishonor el próximo 12 de septiembre, donde estaba programado para hacer equipo con Dragon Lee y Kenny King para retar a los campeones mundiales de tríos de ROH, Shane Taylor Promotions (Shane Taylor, Moses y Kaun).

 

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: