• Nación

AMLO presenta en mañanera su libro “A mitad del Camino”

  • Cristián García
El libro consta de cuatro capítulos, cuenta con 328 páginas y tendrá un costo de 248 pesos.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este lunes su nuevo libro “A mitad del Camino”, en donde asegura que plasma las acciones de sus dos años y nueve meses de gobierno, por lo que invitó a quien llama “adversarios” a leerlo para que conozcan las razones de su actuar.

En su conferencia de prensa matutina el mandatario mostró la portada del libro y consideró que “le va a gustar a la oposición” aunque no esté de acuerdo con el contenido.

"Lo recomiendo en especial a nuestros adversarios, para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo, la política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción” señaló.

López Obrador aseguró que será del agrado del público, pues aun cuando no estén de acuerdo, “no se van a aburrir, no van a bostezar”, recalcando que es importante no tener un pensamiento único, pues eso no corresponde a la democracia.

El texto de 328 páginas puede ser adquirido en preventa a través de Librerías Gandhi por un precio de 248 pesos y su distribución comenzará a partir del 31 de agosto.

De acuerdo con el presidente, el libro consta de cuatro capítulos: el primero habla del presente; el segundo trata de política exterior; el tercero está dedicado a la oposición y el cuarto es el “porvenir”.

Este es el segundo libro que López Obrador publica siendo presidente de México. El primero fue “Hacia una economía moral”, que fue puesto en circulación el 20 de noviembre de 2019.

Tras la presentación, periodistas y politólogos desataron diversas críticas en redes sociales, aunque simpatizantes del mandatario salieron en su defensa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: