- Seguridad
Se puso enfermo el que llevaba una cabeza humana
Con estado de salud reservado, debido a un problema en uno de los pulmones, es como se encuentra el hombre detenido el pasado lunes en los pasillos de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, luego de que fuera descubierto con una cabeza humana dentro de una mochila.
Fuentes cercanas al caso revelaron que Epifanio A.G., de 32 años de edad, se encuentra en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, pero no por los golpes que recibió en la Central de Abasto al momento de que fue sorprendido con los restos humanos, sino debido a una falla en el pulmón izquierdo, posiblemente, derivada del consumo de drogas.
Ante esta situación, a pesar de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya judicializó el caso y se esperaba que este jueves se llevara a cabo la audiencia inicial para definir los cargos y situación jurídica del detenido, el acto jurídico no se ha podido realizar debido al estado de salud de Epifanio.
En tanto, el detenido recibe la atención médica correspondiente y se mantiene bajo custodia policial, se informó.
Por su parte, la FGE continúa con diversas indagatorias para poder esclarecer si Epifanio asesinó o no a la persona de cuya cabeza estaba en posesión, o si alguien más cometió el crimen de quien ahora se sabe, respondía en vida al nombre de Alejandro, tenía 39 años de edad y era conocido como “El Jarocho”, cuyo cuerpo fue localizado el mismo 23 de agosto en la colonia San José Los Cerritos, cerca de la Central y de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde trabajaba en una empresa acerera.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 8 horas 16 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 8 horas 39 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 8 horas 41 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 8 horas 47 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 8 horas 54 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 9 horas 8 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 9 horas 56 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 10 horas 10 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 6 horas 27 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 7 horas 38 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 8 horas 1 min
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 9 horas 44 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 10 horas 23 segs
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 10 horas 21 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 10 horas 27 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 28 segs