• Municipios

Paran actividades deportivas en Zacapoaxtla por Covid-19

  • José Rosas Cano
Espacios deportivos estarán cerrados por la tercera ola de contagios según informó el ayuntamiento a través de un comunicado
.

Ante el incremento de los casos de Covid-19 en Zacapoaxtla las últimas semanas, autoridades municipales ordenaron suspender las actividades deportivas desde este lunes hasta nuevo aviso, como una medida para evitar el contacto entre personas.

En el aviso se informa que se suspenden todas las actividades físico deportivas, ligas deportivas municipales, particulares y así como entrenamientos.

Esto por la tercera ola de contagios del virus SARS-CoV-2 y sus variantes, motivo por el que permanecerán cerradas las instalaciones deportivas con las que cuenta el ayuntamiento.

Con 14 casos activos y 61 sospechosos, Zacapoaxtla se coloca como uno de los municipios que acumulan mayor incidencia de personas infectadas en la región nororiental de Puebla.

A pesar de las estadísticas oficiales ciudadanos han considerado que están fuera de la realidad, pues se conoce de más personas enfermas y de fallecimientos en diferentes comunidades del municipio.

La situación se torna difícil ante un regreso a clases que se está programando para finales de agosto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: