- Espectáculos
Revelan cómo fue el accidente de Vicente Fernández en su rancho
Por medio de un comunicado la familia de Vicente Fernández informó que el artista se encuentra grave pero estable en el hospital.
Pese a que en el comunicado se informó que la familia no hablaría sobre la salud del cantante, Vicente Fernández Jr. reveló cómo se accidente su progenitor.
“Fue un accidente que se cayó, se cayó en su recamara. No fue en el baño. Se pegó con su buró y por eso fue el accidente”, comentó el hijo del Charro de Huentitán.
Sin embargo, a su salida del nosocomio, la prensa se acercó a Fernández Jr. para tener información sobre su padre; pero se limitó a decir que se esperaran al comunicado oficial.
“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, informó la familia de Vicente Fernández a través de Instagram.
Además, la familia pidió a la prensa no obstaculizar la entrada del hospital y que la información sobre el estado de salud del famoso ellos la darían a conocer.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 7 horas 25 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 7 horas 48 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 7 horas 50 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 7 horas 56 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 8 horas 3 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 8 horas 17 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 9 horas 5 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 9 horas 19 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 5 horas 37 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 6 horas 47 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 7 horas 10 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 8 horas 53 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 9 horas 9 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 9 horas 30 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 9 horas 36 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 10 horas 9 mins