• Espectáculos

Reportan grave pero estable a Vicente Fernández

  • Redacción
Se informó que Alejandro Fernández regresó de España, donde se encontraba de vacaciones, luego de enterarse del accidente que sufrió su padre.
.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia y operado tras sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos, en Jalisco.

La familia del cantante emitió un comunicado a través de la cuenta de Instagram del cantante, en donde informan que se encuentra grave, pero estable.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, informó la familia a través de la red social.

Por su parte, se informó que Alejandro Fernández regresó de España, donde se encontraba de vacaciones, luego de enterarse del accidente que sufrió su padre.

Además, la familia pidió a los medios de comunicación no obstruir la entrada al hospital a los familiares, esto porque no darán declaraciones en torno a Vicente Fernández.

“Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, se pide en Instagram.

El mes pasado, Vicente Fernández fue hospitalizado por una infección en vías urinarias.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: