• Espectáculos

Hospitalizan a Vicente Fernández tras accidente en su rancho

  • Redacción
Por su parte, Tv Azteca Jalisco informó que el artista resbaló cuando estaba en su propiedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
.

Vicente Fernández fue hospitalizado luego de que sufriera un accidente en su rancho, informó su hijo Vicente Fernández Jr.

El famoso sufrió una caída que lesionó sus cervicales en su rancho, así lo informó su hijo, quien informó que su padre está con media sedación recuperándose.

En entrevista con Paola RojasFernández Jr. dijo que su padre está en recuperación en el hospital, luego de que sufriera una caída que lesionó sus cervicales.

“Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, dijo Fernández Jr.

Por su parte, Tv Azteca Jalisco informó que el artista resbaló cuando estaba en su propiedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El Charro de Huentitán está respondiendo bien, según su hijo. Por lo pronto su familia no sabe cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responderá su cuerpo.

“No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien”, expresó Vicente Fernández Jr.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido”, dijo el hijo del famoso a Venga la Alegría.

El mes pasado el intérprete fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias. “Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, expresó Chente tras salir del hospital en esa ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparentefdez)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: