• Municipios

Exigen a Arriaga concluir obra que lleva dos meses parada

  • Ray Cardoso
La calle 2 oriente se convirtió en un cúmulo de lodo que impide que los peatones caminen por la zona
.

Vecinos de la calle 2 Oriente, del municipio de San Pedro Cholula, exigieron al presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, que concluya la pavimentación de dicha vialidad; aseguraron que la obra lleva más de dos meses sin tener un solo avance.

Debido a que no se termina la obra se registraron inundaciones en sus viviendas por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días, además, de representar un peligro para los peatones que a diario cruzan por el lugar, sobre todo, por la gran cantidad de lodo que se generó.

"Llevamos más de dos meses con esta lamentable situación, ya que muchas personas cruzan sobre esta calle y casi se andan cayendo, pedimos al presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila que la termine, y que se arregle con el INAH", refirió uno de los vecinos.

Fue hace un mes que el titular del SOSAPACH, Juan Pablo Silva Ochoa, dio a conocer que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) clausuró dicha obra por supuestos daños al subsuelo al intentar hacer un cambio de drenaje en dicho lugar.

Silva Ochoa dijo que la obra continuaría con solo pagar una multa que absorbería el organismo que encabeza, pero después de un mes de aquella declaración la obra sigue detenida.

Temen a que la vialidad quede inconclusa a tan solo mes y medio de que Arriaga Lila concluya su gestión al mando del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: