- Entretenimiento
Niña china que ganó oro en JO quiere mantener a su mamá enferma
Quan Hongchan sorprendió en los juegos olímpicos de Tokio 2020, luego ganar la medalla de oro en la plataforma de 10 metros.
La atleta de tan sólo 14 años se paró en la plataforma con seguridad y en tres de sus clavados en la final fueron calificados con la puntuación perfecta por los jueces.
Los siete jueces le dieron a Hongchan dieces perfectos en su segundo, cuarto y quinto clavados de la competencia de cinco rondas.
¡CALIFICACIÓN PERFECTA
— MARCA Claro (@MarcaClaro) August 5, 2021
La china de 14 años, QUAN HONGCHANG realiza un clavado con una puntuación espectacular en la gran Final de Plataforma de 10 m .
EN VItps://t.co/sThL1iQ8yy pic.twitter.com/9y7tdom1Fl
Tener 10 de calificación impactó a los presentes y la catapultó a conseguir la presea aurea a la atleta de origen chino.
La joven le dedicó la medalla de oro a su mamá, quien se encuentra enferma y expresó su deseo de mantenerla.
“Quiero ganar suficiente dinero para mantenerla”, fueron las palabras de Quan. “Escucho a mi entrenador con mucha atención y sigo sus instrucciones con mucho cuidado”, afirmó.
Los Juegos Olímpicos siempre regalan historias inol
— MARCA Claro (@MarcaClaro) August 5, 2021
Hongchan Quan, la niña de China que le mostró la perfección al mundo dos veces en #Tokyo2020#VamosConTokyo https://t.co/T6LgOvKkir pic.twitter.com/b2Vl05duhg