• Entretenimiento

Hijos de Eugenio Derbez son iguales a sus hijos de La Familia P.Luche

  • Andrea Domínguez
Miembros de La Familia P.Luche podrían integrarse a De viaje con los Derbez, por lo que, hacen comparación entre los hijos de Eugenio Derbez y Ludovico P. Luche
.

Eugenio Derbez compartió un video, el cual parece indicar que miembros de la que fue su familia en el programa televisivo La Familia PLuche  se unirán a De viaje con los Derbez, el reality show que presenta en Amazon al lado de su familia verdadera, por lo que, rasgos similares entre sus hijos salieron a relucir.

El video fue compartido a través de las redes sociales del actor y productor mexicano, en donde aparece Federica P.Luche (Consuelo Duval) mirando el cartel promocional de De viaje con los Derbez en Amazon Prime, por lo que decide hacer una videollamada con Bibi (Regina Blandón).

En la conversación que sostienen ambas, Federica habla sobre sus intenciones de irse de viaje con la ‘otra familia’ de Ludovico (Eugenio Derbez), por lo que, se contacta también con él. Siguiendo la trama de este corto video, Ludovico finalmente admite tener dos familias.

Un detalle que llamó la atención fue la comparación que se hizo de los hijos de Ludovico P. Luche con los de Eugenio Derbez –quien es la misma persona en cuestión–, pues según Federica, existen similitudes entre éstos.

De tal forma que Bibi, la rara de la familia es comparada con Aislin Derbez; Junio, con Vadhir Derbez; y Ludoviquito, con José Eduardo:

“La Aislinn esa que es igual de rara que tú, disque muy espiritual y el Vadir es un junior, igual que Junior, y el otro José Eduardo es un hampón igual que Ludoviquito, fuma, toma, juega poker y no le gusta hacer ejercicio”, le dice Federica a Bibi.

El video se ha vuelto viral en redes, pues tan solo en Facebook ya alcanzó 20 millones de reproducciones, además cuenta con más de dos millones de reacciones. Mientras que, en su Instagram, Eugenio señaló que el video ha roto récords de reacciones y vistas en sus redes:

“Aquí les comparto el video que está rompiendo récords en mi Facebook. Federica Peluche y Bibi se quisieron sumar a #deviajeconlosderbez 2 y… esto fue lo que pasó”, detalló el mexicano. ¿Crees que en la próxima entrega parte de La Familia P.Luche se integre a De viaje con los Derbez?

Tags: 

Comentarios de Facebook: