• Espectáculos

El día que José Eduardo Derbez explotó y le gritó a su papá en restaurante

  • Redacción
“En la primera temporada sí exploté muy feo contra mi papá; digo, él también se la voló”, relató el hijo de Eugenio a Mara
.

En entrevista con Mara Patricia CastañedaJosé Eduardo Derbez contó un problema que tuvo con su papá y que le gritó en un restaurante.

El conflicto se dio en el rodaje de la primera temporada de ‘De viaje con los Derbez’, donde José Eduardo estaba tan molesto con su Eugenio Derbez que llamó a su mamá; pero ella le dijo que se disculpará con su papá.

“En la primera temporada sí exploté muy feo contra mi papá; digo, él también se la voló”, relató el hijo de Eugenio a Mara.

El problema inició por una actividad que tenía preparada la producción con Eugenio y sus dos hijos, pero el comediante le dijo a José Eduardo que invitara a Mauricio, quien en ese momento aún estaba casado con Aislinn.

“Me dice mi papá: ‘Invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar [sin hacer nada] y el chiste es que vaya, inclúyelo. Y le dije: ‘No tengo problema, sólo que nos dijeron que era una actividad papá e hijos; hay que disfrutar esta actividad tú con tus hijos’”, relató el hijo de Victoria Ruffo.

“Llegué a la habitación y le dije a Mauricio de esta actividad, ‘Queremos saber si quieres venir’. Dijo: ‘No, mejor me quedo, no quiero ir’. Mi comentario fue algo así como: ni estabas invitado, sólo era para mi papá y para mí. Y ahí quedó”, siguió el relato.

Pero al parecer las cosas no quedaron ahí, porque al parecer a Ochamann no le gustó la respuesta de José Eduardo y se habría quejado con Aislinn.

“En la cena le llegó un mensaje a mi papá en el que le reclamaban por mi comentario y mi papá me dijo: ‘Estás mal, cómo se te ocurre’. Yo estaba sensible, extrañaba mi casa, estaba cansado y nunca exploto. Pero me solté y le dije a mi papá cosas fuertes… imagínate, todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir empezó a decirme ‘¡Ya!’. Cuando terminé le dije a mi papá: 'Acabé, voy a echarme un cigarro afuera’”, contó el entrevistado.

Pero tras contarlo lo ocurrido a su mamá vía telefónica, la actriz le dijo que no tenía por qué hablarle así a su papá.

“Me salí, le marqué a mi mamá y le dije: ‘Estoy hirviendo’. Le conté y me dice: ‘Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así’. Mi mamá me calmó, respiré, regresé al restaurante”, terminó el relató de ese momento duró que pasó en la familia Derbez. José Eduardo sí se disculpó con su papá.

Tags: 

Comentarios de Facebook: