• Entretenimiento

YosStop hace yoga y tiene celda sola en prisión, revelan

  • Redacción
La influencer fue detenida la noche de este martes 29 de junio por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.
.

YosStop se encuentra detenida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, esto porque es acusada del delito de posesión y distribución de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

La influencer fue detenida la noche de este martes 29 de junio por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

La activista Saskia Niño de Rivera, fundadora de la organización Reinserta, en entrevista con Ventaneando desmintió que a influencer comparte celda con Regina del Pilar, hija de la actriz Regina Torné, quien cumple una condena de 35 años por homicidio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióss)

YosStop está en un área restringida, es un área que tiene separada Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con estos casos de repente muy mediáticos o muy sonados que llegan a prisión”, comentó Niño de Rivera.

“Son casos complicados y son casos que suelen tener un poco más de supervisión; sin embargo, también cumplen dentro de la ley que deben de estar separadas de quienes ya están sentenciadas. Juana Barraza, por ejemplo, es una mujer que anda sin problema por todo el penal, ya como una mujer sentenciada, entonces todavía YosStop no está ahí”, explicó.

“Ella está en una celda sola, separada, no porque tenga algún tipo de privilegios ni mucho menos, es la capacidad que tiene ahorita el penal”, reveló la activista.

"Está haciendo yoga dentro de su celda, está teniendo activación física, y las personas que están en su dormitorio, en su pasillo, no son necesariamente constantes”, contó Saskia, sobre la vida de la youtuber en prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comstyoss)

“He estado hablando con ella por teléfono. Estoy trabajando de la mano de los abogados de Yoseline, tengo contacto directo con el novio de Yoseline (...) Los abogados de Yoseline, uno de ellos es patrono en Reinserta y me pidieron este acercamiento. Ella está optimista, confía en que esto se va a solucionar”, contó la activista.

Se ha informado que YosStop pordría pasar 14 años en prisión en caso de ser culpable, pero Niño de Rivera informó que podría obtener una pre-liberación.

“Si la llegan a sentenciar, digamos que le dan 10 años de sentencia, ella tiene derecho a salir con un beneficio de pre-liberación si demuestra buena conducta, si demuestra que está cumpliendo con su proceso de reinserción. Algo que hablé con ella en su momento si esto tarda más de lo esperado que pueda entrar como colaboradora de Reinserta dentro de la cárcel”, explicó.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: