• Virales

YosStop cumple 31 años en prisión y este fue su mensaje hace un año

  • Redacción
La influencer se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha de Acatitla aunque ella preferiría estar en la playa
.

Yoseline N., YosStop, hoy cumple 31 años, pero este año lo pasará en prisión, donde se encuentra desde hace un mes.

La influencer se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha de Acatitla aunque ella preferiría estar en la playa.

Acusada de una presunta participación en el delito de pornografía infantil luego de compartir el video de una violación a una menor de edad, la famosa está en prisión inmersa en el proceso legal.

Antes de que fuera detenida, la influencer reveló que quería festejar su cumpleaños 31 en la playa, pero no podrá hacer. Si es declarada culpable podría pasar 14 años en prisión.

Vamos pa’la playa, pa’ curarte el alma”, es lo que dice la canción “Calma” de Pedro Capó y Farruko, que usó YosStop para hablar de sus planes de festejos por su cumpleaños.

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, escribió en Instagram Gerardo González, novio de la influencer.

“La fortaleza necesaria para que pueda abrir su mente y su corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice pueda transformarlo en combustible que la impulse a dar una mejor versión de sí”, agrega González en su misiva.

“Yo sé que tú puedes. Te amo ¡Feliz cumpleaños princesa!”, le expresa Gerardo a YosStop en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“30 años  ¿cuánto puedes aprender en 30 años? Uuuun chingo!! Definitivamente mi vida ha estado llena de aprendizajes, me encanta ver cómo año con año uno se va transformando. No soy la misma Yoss de hace 1 año, también hay gente que entra y sale de mi vida pero lo importante es lo que te dejan, sea bueno o sea malo te dejan algo que aprender”, es el mensaje que compartió el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: