• Seguridad

Fallece motociclista tras choque en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Un vehículo lo habría proyectado contra la barda de contención
.

Un motociclista, perdió la vida tras sufrir un accidente en la autopista Puebla-Orizaba, entre el puente de San Antonio Abad y el de La Resurrección.

Fue alrededor de las 4:12 de la madrugada de este lunes cuando automovilistas y algunos peatones, que abordan el transporte público en la zona, vieron el cuerpo de esta persona.

Luego de llamar al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de un hombre tirado sobre la cuneta de la autopista, a unos metros de una motocicleta.

Después arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 186, los cuales valoraron al hombre de aproximadamente 50 años de edad e informaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba una herida cortocontundente en el parietal izquierdo.

Pese a que se desconoce la mecánica de los hechos, se presume que el hombre viajaba en la motocicleta y fue embestido por otro vehículo, el cual lo proyectó contra la barda de contención, provocándole la lesión en la cabeza que terminó con su vida.

La zona quedó resguardada por las autoridades a la espera de que el servicio médico forense acuda a hacer el levantamiento del cuerpo, en un hecho que además provocó caos vehicular en los carriles con sentido a Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: