• Seguridad

Perece motociclista en el distribuidor Juárez- Serdán

  • Alberto Montero
Chocó contra la guarnición que divide los carriles al iniciar el subterráneo
.

Los múltiples golpes que sufrió al chocar contra  una guarnición de concreto , cobraron la vida de un motociclista este domingo, en el distribuidor vial Juárez- Serdán, a la altura de la colonia La Paz en la ciudad de Puebla. 

Fue a las 9 horas que al número de emergencias 911, entró una llamada de auxilio por un motociclista herido en el distribuidor vial Juárez- Serdán y la calle Citlaltépetl con dirección al sur. 

Agentes viales del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas se dirigieron a la zona, donde tras revisar al joven que inicialmente intentó levantarse, informaron su deceso. 

Por lo anterior la zona fue resguardada para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, y los peritajes de ley. 

Durante las pesquisas se supo que el joven de 25 años de edad, conducía una motocicleta Honda, color blanco, modelo 2015 con placas del Estado de México. Al ir sobre el distribuidor, a un lado del carril exclusivo a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) el motociclista no atendió al frente de su circulación y se impactó contra la guarnición de concreto que sirve para separar los carriles. 

La unidad derrapó y el joven resultó con múltiples golpes, que al final, le cobraron la vida. Por medio de una unidad forense, el cuerpo fue llevado a la morgue, en tanto, la motocicleta fue trasladada al sector 5 de peritos para continuar con los trámites a los que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: