• Seguridad

Caen ladrones de casas tras persecución de policías

  • Alberto Montero
Las autoridades municipales recuperaron electrodomésticos robados
.

Minutos después de que amagaran a la moradora de una vivienda y hurtaran tanto joyas como electrodomésticos, dos ladrones de casa habitación fueron capturados por autoridades municipales de Puebla.

Los detenidos identificados como Fernando O., de 58 y Gil R., de 43 años de edad, llegaron a un domicilio de la calle Alcatraces de la colonia San Miguel Guadalupe en la capital poblana.

Después de amagar con una pistola tipo escuadra a una mujer que habita en el sitio, los ladrones se apoderaron pantalla, una bocina y relojes de pulso.

Mientras cometían el atraco, uniformados municipales que patrullaban la zona recibieron una alerta por un robo en proceso en la citada ubicación.

Los policías se trasladaron al lugar, donde sorprendieron en flagrancia delictiva a los acusados, quienes al ver a los oficiales intentaron huir.

Una vez que los policías municipales persiguieron a los sujetos y los atraparon, también lograron recuperar los objetos que poco antes habían sido robados.

Fernando y Gil fueron entregados a la Fiscalía de Puebla, a fin de que esta instancia resuelva la situación jurídica de los dos asaltantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: