• Seguridad

En robo a casa en Atlixco, asesinan a mujer mayor

  • Alberto Montero
Los delincuentes también lesionaron a un hombre de 70 años
.

Durante un robo a casa habitación en el municipio de Atlixco, una mujer de la tercera edad fue asesinada, mientras que un hombre de 70 años fue herido por los maleantes, quienes tras perpetrar los hechos escaparon del lugar.

Fue el fin de semana cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un domicilio de la calle Madrid en la junta auxiliar de Metepec. En el sitio los bandidos fueron descubiertos por dos moradores de la vivienda, una mujer de 84 años de edad, y un septuagenario.

Para concretar su objetivo, los asaltantes sacaron un arma de fuego y dispararon contra las dos personas de la tercera edad; una vez que lograron apoderarse de varios objetos de valor, huyeron del sitio antes de que pudiera llegar la policía.

Familiares de las víctimas fueron quienes horas después, al llegar al inmueble descubrieron los hechos y dieron aviso a las autoridades.

Policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se movilizaron a la zona; luego de las revisiones prehospitalarias confirmaron la muerte de la octogenaria mientras que el herido de 70 años fue atendido y llevado a un hospital.

Oficiales del municipio acordonaron el área y solicitaron la intervención de los agentes ministeriales así como de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los cuales encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: