• Entretenimiento

TvNotas publica que Enrique Guzmán ya no quiere vivir

  • Redacción
Pero no sólo eso informó el medio, sino que un informante les dijo que Enrique Guzmán está desmotivado y que incluso ya no quiere vivir.
.

TvNotas informó que Frida Sofía le habría puesto precio a un acercamiento con Alejandra Guzmán y para retirar las demandas que presentó. Pero el abogado Xavier Olea negó lo informado.

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene”, es lo publicado en la revista de espectáculos.

Pero no sólo eso informó el medio, sino que un informante les dijo que Enrique Guzmán está desmotivado y que incluso ya no quiere vivir.

Además, TvNotas señala que el rockero tiene miedo de ir a la cárcel. El cantante estaría preocupado por la demanda que pesa en su contra, además de que no ha podido conseguir trabajo y ya no tiene dinero.

Otro de los puntos que toca la publicación, es que Guzmán está desesperado porque las personas no han parado de atacarlo tras la denuncia que hizo Frida, en donde lo acusaba de manosearla cuando era pequeña.

El medio señaló que en un principio a Guzmán le molestaban las críticas, pero que ahora lo entristecen porque alega que él es inocente.

Por su parte, su esposa Rosalba Welter le habría pedido al cantante buscar terapia para mejorar su salud mental.

Esta situación, según reporta TvNotas, ya ha mermado la salud de Enrique Guzmán porque se le sube o baja el azúcar. Su presión arterial se desestabilizó y sus ganas de vivir han mermado.

“Él mismo ha dicho que mejor ya se quiere morir”, señaló la fuente consultada por la revista de espectáculos.

Enrique Guzmán en redes sociales no le ha dado respuesta a la publicación, pero sí compartió una foto al lado de su actual esposa.

“En mi boda, hace 43 años, y sigo tan enamorado como entonces”, expresó el artista.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: