• Espectáculos

¿Qué fue lo que le pasó a Silvia Pinal? Esto dijo Alejandra Guzmán

  • Redacción
En entrevista con Ventaneando, La Guzmán contó que su mamá se puso mal el domingo, por lo que la llevaron a que la atendieran.
.

Silvia Pinal estuvo en el hospital esta semana y su hija Alejandra Guzmán habló sobre el estado de salud de la actriz.

En entrevista con Ventaneando, La Guzmán contó que su mamá se puso mal el domingo, por lo que la llevaron a que la atendieran.

“Mi mamá está entera, está harta de estar en el hospital”, dijo la artista y contó que su mamá se enojó con ella y con su hermano porque la llevaron al nosocomio.

“La enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja”, dijo la rockera en la entrevista.

Fue Enrique Guzmán quien le avisó a Alejandra que su mamá no estaba bien. “Llegué preocupadísima pero mi mamá estaba contando chistes y no se quería quedar, todo se arrancó, pero le digo 'mamá, compórtate'”, relató.

La reina de corazones contó la razón por la que su mamá fue hospitalizada: “Le dieron unos diuréticos para sus piernitas que estaban muy hinchadas y eso le afectó, entonces ahorita le están haciendo estudios para ver qué puede o no tomar”.

“Su corazón está entero. Mi mamá siempre ha sido muy sana, yo creo que la más sana de la familia. Entonces está bien, gracias a Dios, alargo la voy a ver. Estuve con ella en la madrugada y no quería quedarse”, contó la hija de Enrique Guzmán.

Por su parte, Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán, le dijo a 'Ventaneando” que su abuelita “tuvo una pequeña desmineralización por tomar diuréticos. Le hicieron estudios de corazón y está bien”.

“Hoy (ayer) la dan de alta, está muy bien, no se preocupen. Muchas gracias, ella es lo que más le gusta, sus fans, mándenle mensajes, seguro la van a hacer feliz”, dijo Giordana.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: