• Espectáculos

Alejandra Guzmán reitera apoyo a su padre, pese a controversia

  • Andrea Domínguez
Este lunes, Alejandra Guzmán evidenció el fuerte cariño que siente por su padre, a pesar de encontrarse en medio de la polémica
.

En México, este domingo se celebró el Día del Padre, por lo que varias celebridades postearon en sus redes, fotografías al lado de su progenitor y Alejandra Guzmán no fue la excepción, sin embargo, esperó hasta el día de hoy para felicitar a su padre Enrique Guzmán, con quien se encuentra en medio de la controversia por los acontecimientos narrados hace unos meses por su hija Frida Sofía.

Pese a la polémica que atraviesa la familia Guzmán, la cantante Alejandra decidió visitar a su padre en su día. De acuerdo con las cámaras de Ventaneando, la rockera llegó al inmueble de Enrique Guzmán con un pastel que ella misma había preparado, pues, durante la pandemia tomó cursos de repostería.

Asimismo, captaron a don Enrique Guzmán salir al encuentro de su hija. Al preguntarle los planes para la tarde, éste respondió lo siguiente: “Vamos a ver si nos comemos una carnita juntos”, dijo don Enrique para los medios.

De tal forma que, aunque Alejandra decidió pasar la tarde del domingo al lado de su padre, fue hasta la mañana de este lunes que publicó una fotografía con Enrique Guzmán en sus redes, en donde le reiteró el fuerte cariño que siente por él: “El mejor papá del mundo”, escribió la cantante en la descripción de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El suceso levantó polémica, pues, a principios de abril de este año, Frida Sofía –hija de Alejandra Guzmán– reveló que había sufrido abuso sexual por parte de su abuelo desde que tenía seis años, de tal forma que la familia Guzmán se dividió entre aquellos que creían en la joven modelo de 29 años y don Enrique Guzmán.

Por su parte, Alejandra Guzmán apoyó a su padre, incluso señaló que “pondría las manos al fuego” por él, al mismo tiempo que invitaba a su hija a tomar terapia. Ante ello, Frida Sofía se refugió en su padre Pablo Moctezuma, quien dijo no entender por qué Alejandra siempre le daba la espalda a su hija.

La problemática se volvió cada vez más fuerte, de tal forma que, tanto Enrique Guzmán como Frida Sofía emprendieron acciones legales, de tal forma que, actualmente, se encuentran en disputa.

Así, mientras Alejandra Guzmán decidió apoyar a su padre, Frida Sofía hizo lo mismo, pues el día de ayer compartió una fotografía al lado de Pablo Moctezuma. Cabe destacar que, el pasado 10 de mayo, la joven decidió felicitar a su madrastra en lugar de su madre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: