• Seguridad

Roba camion refresquero en Amozoc, choca y lo apresan

  • Alberto Melchor
Llevaba además a dos trabajadores de la empresa de bebidas Titán
.

Un hombre que robó un camión cargado con refrescos, fue detenido por la Policía Municipal de Amozoc cuando chocó con un automovilista en la carretera federal Puebla-Tehuacán, permitiendo además rescatar a dos trabajadores que iban privados de la libertad.

Fue la mañana de este viernes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Amozoc, acudieron a la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Plaza Angelinas, debido a que al número de emergencias se reportó un choque.

Los cuerpos de seguridad llegaron al lugar y se encontraron con que el siniestro era entre una camioneta Ford Ranger y un camión Isuzu con logos de la empresa Titán, que  impactó a la unidad particular por conducir con exceso de velocidad.

Al momento de hacer la inspección correspondiente, los policías municipales descubrieron que en el camión iban dos hombres, de 29 y 50 años de edad, que manifestaron ir privados de la libertad por el conductor del camión.

Entonces se supo que el conductor, identificado como Juan Carlos "N" ,de 41 años de edad, era en realidad un asaltante que se apoderó del camión tras someter a los dos trabajadores, pero al intentar darse a la fuga chocó con la camioneta particular sobre la carretera federal.

Ante esta situación se procedió a la detención de Juan Carlos y, con apoyo de la Policía Estatal, se aseguró el camión robado y se trasladó a los agraviados ante el Ministerio Público para presentar su declaración por el delito del que fueron objeto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: