- Municipios
Son 4 los atlixquenses que volvieron con Covid de Cancún
De los estudiantes que viajaron a festejar su graduación a Cancún y regresaron contagiados de Covid-19, cuatro son atlixquenses que ya se encuentran en cuarentena y estables, además ha sido descartada la posibilidad de que ellos tengan la variante Delta así lo comentó el Director de Salud de Atlixco, Arturo Lomel.
Por protección de ellos y sus familias el funcionario se reservó los datos de estas personas y aseguró que no hay contagio entre sus familiares ya que se detectó a tiempo y estarán aislados 40 días.
Aseguró que se encuentran estables, pues solo han presentado un poco de fiebre, dolor en el cuerpo, pero no existen síntomas graves.
Es por ello que reiteró el llamado a los atlixquenses a extremar precauciones, hasta el momento en Atlixco no se ha detectado casi alguno con la variante Delta, pero recordó que tenemos muy cerca de Morelos donde ya hay un caso.
Informó también que recientemente se tuvo conocimiento a través del regidor de Salud , Abraham Morales que los casos de contagio en menores de edad sigue a la alza, al inicio del mes se contabilizaron 10 y a la fecha van 20, todos tratados por médicos particulares.
De igual manera señaló que después tres semanas de no tener una muerte por Covid, ya volvió a suceder y se está apunto de la reconversión de nueva cuenta de loa hospitales en el municipio.
Finalmente confirmó que el próximo martes 27 de Julio se aplicará vacunación masiva en Atlixco, la logística se definirá durante el día en coordinación con representantes de los gobiernos federal y estatal.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 59 mins 30 segs -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 3 horas 9 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 4 horas 52 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 8 horas 38 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 11 horas 20 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 12 horas 27 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 4 horas 6 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 4 horas 25 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 4 horas 52 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 5 horas 33 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 6 horas 4 mins
