• Virales

“Yo creo que la ayuda no se presume”, Eugenio Derbez sobre Sammy

  • Andrea Domínguez
“Yo creo que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto”, detalló Eugenio Derbez ante las críticas recibidas por el estado de salud de Sammy Pérez
.

Luego de que se criticara a Eugenio Derbez por no apoyar a Sammy Pérez –quien se encuentra hospitalizado por presentar complicaciones derivadas del covid-19– el actor decidió compartir un mensaje en donde deja en claro que, desde el primer día, ha estado al pendiente del estado de salud de su amigo y que presumirlo no es su estilo.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez informó a la comunidad cibernética que ha estado al pendiente de la salud de Sammy Pérez, con quien trabajó durante sus inicios en la televisión mexicana:

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré de que (Sammy) estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital”, detalló Derbez.

De igual forma, señaló que sus intenciones con su compañero y amigo Sammy son sinceras, por consiguiente, lo último que se le ocurrió fue publicarlo en redes o medios de comunicación:

“Aquí estoy, solamente que mi estilo es ese, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarear. Entonces para todos aquellos que están preocupados dónde estoy, aquí estoy. Nada más que, yo creo que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto, así que aquí estoy. Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore”, concluyó el actor.

El pasado domingo 18 de julio, se reportó que el actor mexicano Sammy Pérez había presentado complicaciones de salud derivadas del covid-19, de tal manera que su estado de salud era delicado.

Frente a ello, se informó que, la familia del afectado estaba pidiendo ayuda para solventar los gastos médicos, motivo que impulsó a los mexicanos a reaccionar en contra de Eugenio Derbez, quien ahora es reconocido internacionalmente, pero que, en sus inicios compartió la pantalla por muchos años con Sammy.

Sin embargo, a través del video compartido, se aclara que Derbez ha estado al pendiente de Sammy y que, parece estar dispuesto a brindar ayuda de cualquier tipo a su amigo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: