- Deportes
Liga MX: Querétaro exhibe robo dentro de sus instalaciones
El Club Querétaro reportó la mañana de este viernes que se registró un robo en sus instalaciones del Cegar, donde señalaron haber sido despojados de computadoras de trabajo institucionales. A través de las redes sociales, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia del Club Querétaro, publicó cuatro imágenes del sujeto a quien se acusa del hecho, donde solicitaron información que ayude a lograr su detención.
En las fotografías publicadas por el personal emplumado se puede apreciar a una persona en diversos puntos del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), quien se encuentra sin la presencia de ningún otro elemento o personal del Club Querétaro.
"Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas 'compus' con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avisenle que andamos buscándolo", se lee en la publicación emitida por López Vital.
Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos.
— Sergio López Vital (@slvital17) July 16, 2021
RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados.
Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo. pic.twitter.com/Nf8DDuZFKA
Por su parte, Gabriel Solares, presidente corporativo del Club Querétaro, se comprometió a otorgar un Bonogallo vitalicio para quien colabore con información que ayude a encontrar a este personaje, pues argumentó que las computadoras robadas contienen información valiosa que le pertenece a la afición queretana.
BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición de @Club_Queretaro https://t.co/Zb9VmJnL2b
— Gabo Solares (@gabo_solares) July 16, 2021
"BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó pertenece a la afición del Club Querétaro", aseguró Solares.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 44 mins 14 segs -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 2 horas 7 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 2 horas 17 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 22 horas 27 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 23 horas 1 min
Destacadas
-
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 1 hora 44 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 2 horas 35 mins -
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 2 horas 51 mins
