- Deportes
NFL: Richard Sherman, arrestado por violencia doméstica
El esquinero y actual agente libre, Richard Sherman, fue fichado este miércoles a las 6:08 a.m. (de tiempo local) en la King County Correctional Facility de Seattle, donde se encuentra bajo investigación por violencia doméstica con robo, de acuerdo con los registros públicos.
Los documentos muestran que al futbolista le fue negada la fianza, aunque un vocero para el departamento de policía de Redmond (Washington) dijo que se trata del procedimiento estándar para sospechosos de violencia doméstica hasta que puedan comparecer ante un juez, como recogió el portal ESPN.
El vocero, quien no confirmó el nombre de la persona que llevaba bajo custodia, dijo recibieron una llamada al 911 desde la residencia a las 2 a.m., tiempo del Pacífico. La persona que hizo la llamada dijo que un familiar masculino adulto, quien no vivía en la residencia, intentaba ingresar a la casa por la fuerza.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 2 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 5 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 57 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 6 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 14 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 15 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 58 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 40 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 58 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 14 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 58 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 23 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 7 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 17 mins
