• Espectáculos

Informan que Alfonso Zayas falleció a causa de un para respiratorio

  • Andrea Domínguez
Alfonso Zayas, actor mexicano, falleció durante la noche del 8 de julio a sus 80 años de un paro respiratorio, informan
.

Durante la noche de este jueves 8 de julio, se anunció el fallecimiento del actor mexicano Alfonso Zayas, sin embargo, no se dieron detalles acerca de la causa del deceso, hasta el día de hoy, donde se ha informado que se debió a un paro respiratorio.

A través de la cuenta oficial de Instagram del actor, sus familiares dieron a conocer la noticia: “Por medio de la presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del 8 julio en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia con otro comunicado que compartió en Twitter: “ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas”, señaló la Asociación.

Frente a ello, esta mañana, Alan Tacher –conductor del programa Despierta América– declaró que la causa de muerte del actor de 80 años de edad fue un paro respiratorio.

De igual forma detalló que, Zayas permaneció toda la pandemia en Cuernavaca, Morelos, donde tiene su residencia, pero que, tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México para ser hospitalizado.

Según lo informado por Despierta América, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le brindó apoyó hospitalario tras presentar complicaciones de salud, motivo por el que se encontraba en la capital del país.

Con información de: Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: