• Seguridad

Un muerto y un herido deja riña en Xiutetelco

  • Alberto Melchor
Tres hombres participaron en la pelea de la que se desconocen detalles
.

Una riña entre tres hombres dejó saldo de un muerto, un herido y un detenido, en el municipio de Xiutetelco, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos violentos tuvieron lugar en la calle Laureles del barrio de Santiago, en la Tercera Sección del municipio de San Juan Xiutetelco.

Se sabe que uno de los involucrados se dirigía a su domicilio sobre la calle principal del barrio de Santiago, tras haber salido de su trabajo, cuando se encontró con los otros dos.

Por motivos hasta ahora desconocidos, los tres se hicieron de palabras y después, el hombre que venía de su trabajo sacó una navaja e hirió de muerte a uno de sus atacantes y lesionó al otro.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y detuvieron al hombre armado, confirmaron la muerte de otro y atendieron al lesionado, identificado como Jesús Pérez, de 24 años de edad.

El lesionado fue trasladado a un hospital en Teziutlán mientras que el presunto homicida quedó a disposición de las autoridades locales para determinar su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: