- Seguridad
Calcinan a pareja en Aljojuca; no descartan móvil pasional
Una pareja de vecinos del municipio de Aljojuca, fue asesinada y luego calcinada dentro de una camioneta, presuntamente por un problema pasional pues ambos sostenían una relación extramarital.
Según los reportes policiales de las autoridades municipales de Aljojuca, quienes atendieron el reporte de una camioneta calcinada en campos de cultivo de Jalapasco. La unidad de batea tipo Ford, modelo 1998, estaba completamente calcinada y, en su interior había dos cuerpos.
A pesar de la condición en la que se encontraban los cuerpos, los hijos de las víctimas pudieron identificarlos como José Ascención A. T., de 57 años de edad, y Cristina E. H., de 39 años de edad.
Ambos vivían, en diferentes domicilios, en la calle 20 de Noviembre del municipio de Aljojuca, según revelaron los hijos de las víctimas a las autoridades que atendieron el reporte.
Presuntamente José y Cristina mantenían una relación sentimental fuera de sus respectivos matrimonios, por lo que dentro de las pesquisas de la Fiscalía General del Estado no se descarta un posible móvil pasional.
Se presume que ambas víctimas fueron asesinadas y posteriormente calcinadas dentro de la camioneta que era propiedad de José, por lo que ya se investiga.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 15 horas 7 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 15 horas 22 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 52 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 16 horas 51 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 16 horas 59 mins
Destacadas
-
Declaran culpable a José María Sosa por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 37 mins 58 segs -
Cae en fraccionamiento Santa Fe el presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 46 mins 35 segs -
Aún con perdón de su esposa, ex director de Pemex se queda en prisiónNaciónHace: 1 hora 58 segs -
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 1 hora 56 mins -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 9 horas 56 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 12 horas 44 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 13 horas 21 mins
