- Municipios
Director jurídico del DIF de Atlixco provoca accidente
El asesor jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atlixco se está haciendo responsable de los gastos médicos ocasionados por el choque que ocasionó contra el vehículo en el que viajaban una mujer y su hija menor, así lo dio a conocer el área de comunicación social del Ayuntamiento de Atlixco mediante un comunicado.
De acuerdo con la información confirmada, sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, un hombre al mando de una camioneta se impactó por alcance contra otra unidad. Los primeros peritajes indicaron que la causa del incidente fue el exceso de velocidad y con algunas copas de más. Afortunadamente la familia que viajaba en el coche afectado no sufrió daños o lesiones.
Trascendió que el responsable sería Francisco “N.”, quien ocupa el cargo de asesor jurídico en el gobierno atlixquense, en el área del DIF. Debido a ello el comunicado emitido reza así:
"Con respecto al accidente sucedido anoche, en el que una camioneta conducida por un funcionario del DIF Municipal impactara contra un vehículo en el que viajaban una mujer y una menor, extendemos el siguiente posicionamiento:
El responsable del choque se está haciendo cargo de los gastos de hospital y daños materiales derivados del percance.
El accidente, que es lamentable, sucedió en horario no laboral y en un vehículo NO oficial.
Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de Atlixco está haciendo la revisión pertinente para determinar las acciones que procederán hacia el funcionario público".
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 13 horas 25 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 13 horas 40 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 14 horas 43 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 15 horas 10 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 15 horas 18 mins
Destacadas
-
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 14 mins 39 segs -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 8 horas 15 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 11 horas 2 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 11 horas 40 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 14 horas 6 mins
