• Virales

Metaleros estallan contra Ha-Ash por colaboración con Metallica

  • Andrea Domínguez
Metaleros estallan porque Metallica incluyó a Ha-Ash, J Balvin, Mon Laferte y Juanes en la reedición de The Black Album
.

Este lunes, Metallica, la famosa banda de thrash metal anunció que lanzaría una nueva edición de su icónico álbum de los 90 The Black Album, en donde incluiría covers de más de 53 artistas de todos los continentes, donde destacaron el nombre de algunos cantantes hispanos, lo cual, levantó las críticas de sus fans en redes sociales.

De acuerdo con un video promocional que la banda publicó esta mañana en sus redes sociales, este año, The Black Album cumple 30 años desde su publicación, el cual resulta ser su álbum más vendido, por lo que la banda planea lanzar una nueva edición. Se trata de las mismas canciones, las cuales serán reinterpretadas por más de 53 artistas.

Entre sus célebres cantantes destacan Elton John, Miley Cyrus, Chad Smith, St. Vicent, entre otros. No obstante, en México, los nombres que saltaron a la vista fueron los siguientes: Juanes, Mon Laferte, Ha-Ash y J Balvin.

La participación de estos artistas con Metallica levantó las críticas de los fans de la banda, debido a que el estilo de estos famosos dista mucho al de la banda, la cual es considerada una de las más destacadas del género thrash metal.

A continuación, dejamos algunos memes y reacciones que circulan en las redes, las cuales hacen referencia a la colaboración de estos músicos:

Tags: 

Comentarios de Facebook: