• Seguridad

Chocan contra árbol en Atlixco; 1 muerto y heridos

  • Alberto Montero
El percance ocurrió a la altura de Santa Cruz Tehuixpango
.

Una mujer sin vida y dos personas lesionadas dejó el choque frontal de una camioneta contra un árbol, en la carretera federal Puebla- Atlixco a la altura de Santa Cruz Tehuixpango perteneciente al municipio de Atlixco. 

El accidente se registró este lunes por la mañana entre el Parque Acuático Villa Krystal Green y el fraccionamiento Valle Real Atlixco, con dirección a la citada demarcación. 

Los peritajes iniciales señalan que en la unidad color negro viajaban la hoy occisa de 30 años de edad, un hombre de 37 y una adolescente de 17 años, además del chofer. 

El conductor, que aparentemente hacía un servicio de transporte de Puebla a Atlixco, perdió el control sobre el vehículo para después salirse de camino y estrellarse contra un árbol. 

La mayor parte del golpe la recibió la mujer de 30 años que viajaba en el asiento del copiloto. El hombre de 37 y la adolescente que viajaban en la parte de atrás, también resultaron heridos. El conductor y presunto responsable escapó de la zona. 

Agentes viales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde atendieron a las víctimas. Los socorristas confirmaron el deceso de la mujer adulta, y brindaron apoyo prehospitalario a los dos sobrevivientes que requirieron de traslado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su atención médica. 

El cuerpo fue llevado a la morgue y el vehículo también quedó asegurado para que la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público continúe con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: