• Espectáculos

“Gracias por amarme tal como soy”, Frida Sofía a su padre

  • Andrea Domínguez
Así celebró Frida Sofía el apoyo que ha tenido por parte de su padre, quien ha estado a su lado durante el último enfrentamiento que tuvo la modelo con su familia materna
.

Por celebración del Día del PadreFrida Sofía aprovechó para mandar un conmovedor mensaje a su padre Pablo Moctezuma, quien le ha mostrado su apoyo en la última polémica que se vio envuelta la joven por acusar a su abuelo Enrique Guzmán por abusar sexualmente de ella cuando era una niña.

A través de sus redes sociales, Frida Sofía subió una fotografía donde sale al lado de su padre Pablo Moctezuma. Tal mensaje fue acompañado del siguiente texto, donde le agradece por estar siempre apoyándola y aceptándola tal cual es:

“¡Feliz Día del PADRE, PAPI LINDO! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel GRACIAS POR SER MI FAMILIA. ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!”, se lee en la descripción de la publicación.

Otro detalle que llamó la atención fue el hecho de que le agradeció a su padre Pablo Moctezuma darle la oportunidad de conocer y convivir con su actual esposa Beatriz Pasquel, a quien prefirió felicitar el pasado 10 de mayo, en lugar de su madre Alejandra Guzmán.

Pese a que, la joven modelo y su madre se han enfrentado en múltiples disputas, ésta última ha sido una de las que mayor polémica ha levantado durante los últimos meses y, es que, en abril, Frida Sofía confesó en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán solía abusar de ella desde los 6 años.

La declaración dividió a la familia nuevamente, pues Alejandra Guzmán defendió a su padre, lo cual enfadó a Pablo Moctezuma, quien señaló que no entendía por qué la cantante siempre le daba la espalda a su hija.

La situación se volvió cada vez más tensa, llegando al punto de enfrentar una demanda entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía. A raíz de ello, la modelo de 29 años ha mencionado su desdén por su familia materna y cariño por la paterna.

Foto Instagram @ifridag

Tags: 

Comentarios de Facebook: