• Espectáculos

Frida Sofía felicita a su madrastra en lugar de Alejandra Guzmán

  • Andrea Domínguez
En día de las madres, Frida Sofía decide felicitar a su madrastra en lugar de Alejandra Guzmán
.

Este lunes 10 de mayo, día en que se celebra a las madres, Frida Sofía  decidió felicitar a Beatriz Pasquel, su madrastra, en lugar de a Alejandra Guzmán, ello debido a los enfrentamientos que han tenido estas últimas semanas.

Luego de que Frida Sofía revelara que había sido abusada sexualmente por su abuelo cuando tenía 5 años, la distancia entre ella y su madre se hizo más evidente, ya que Alejandra Guzmán decidió apoyar a su padre, argumentando que Frida Sofía necesitaba terapia.

Ante ello, Frida Sofía, en diferentes ocasiones, arremetió en contra de su madre, pidiéndole a su madre que dejara de defender a Enrique Guzmán, puesto que ella conocía la verdad:

“Mama, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él”, le dijo la modelo a su madre por medio de un comunicado en redes.

El problema en la familia Guzmán se agravó cada vez más, pues, tanto Enrique Guzmán como Frida Sofía decidieron proceder con el asunto de manera legal, de tal forma que, actualmente, ambos se encuentran demandados.

Incluso, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, en una entrevista, señaló que Alejandra Guzmán también había sido víctima de una violación por parte de su familia, de tal forma que no entendía cómo no podía tener esa empatía con su hija.

Asimismo, mencionó que la relación entre Frida Sofía y Alejandra no era muy buena, razón por la que se llevaba mejor con Beatriz Pasquel, su esposa.

Por lo que, este día, la modelo Frida Sofía decidió felicitar a su madrastra Beatriz Pasquel en lugar de su madre Alejandra Guzmán. Con dos historias le expresó el cariño que siente por Pasquel. Aquí las publicaciones:

Tags: 

Comentarios de Facebook: