- Entretenimiento
Guerreros reanuda grabaciones libres de Covid-19
La producción de Guerreros, el reality de competencia más emocionante de la TV, informa que reiniciará emisiones a partir de hoy, lunes 21 junio.
Todos los guerreros que competirán en el reinicio de emisiones del reality, se encuentran en óptimas condiciones y totalmente libres de COVID-19.
Las emisiones, como siempre, se realizarán en vivo, para lo cual se han reforzados los protocolos de sanidad, teniendo como prioridad la seguridad de todos los integrantes de la producción.
Guerreros, producción de Rosa María Nogueron, se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.
Se informó que Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker estaban contagiados.
Rosa María Noguerón, productora del programa de Televisa, dio a conocer que el 90 por ciento del elenco dio positivo a coronavirus.
Hace casi una semana, Mauricio Barcelata, conductor del reality, confirmó que varios de los concursantes, conductores y miembros de la producción tenían covid-19, razón por la que habían decidido pausar el programa del 14 al 17 de junio.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 39 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 15 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 26 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 50 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 10 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 16 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 50 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 19 mins
