• Deportes

Boletos para la Fórmula E en Puebla serán gratuitos; te decimos cómo conseguir

  • Edwin García
La competencia automovilística llega por primera ocasión al Estado, donde cumplirá dos fechas en el Autódromo Miguel E Abed
.

Este sábado 19 y domingo 20 de junio, Puebla albergará por primera ocasión a la Fórmula E en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, evento deportivo de talla mundial que llega a la entidad como parte de su gira por México.

El campeonato 2021 de esta categoría de automovilismo donde participan monoplazas eléctricos viene para cumplir sus carreras 8 y 9, luego de finalizar dos fechas en Diriyah (Arabia Saudita), dos en Roma (Italia), otro par en Valencia (España) y una en Mónaco.

Aunque en los últimos días los boletos para asistir a este evento habían sido repartidos a través de medios de comunicación, la página oficial habilitó una liga para que las y los interesados puedan conseguir entradas de forma gratuita, donde se oferta la posibilidad de asistir a las dos fechas disponibles.

 

¿Cómo consigo boletos para la Fórmula E en Puebla?

Para hacerte con tus entradas debes contar con un correo electrónico habilitado, registrarte en la página y luego dirigirte al siguiente link de la Fórmula E.

El programa provisional es el mismo para ambos días. El ingreso para el público será a partir de las 11:00 am; la clasificación tendrá lugar a la 12:00 pm, mientras que la carrera está pactada para realizarse a las 4:00 pm.

La página del evento establece que todos los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto mayor de 18 años. Entre otras cosas, sólo se podrá reservar una entrada por cuenta.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: