• Deportes

Héctor Herrera estaría descartado como refuerzo del Tri en Tokio

  • Edwin García
Las bajas que sufrió el Atlético de Madrid por la Eurocopa y Copa América obligarían al centrocampista mexicano a realizar pretemporada completa con su equipo, descartando su participación en los Olímpicos
.

A pesar de que Héctor Herrera sonó fuerte para ser uno de los posibles refuerzos para la Selección Mexicana de futbol que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el centrocampista no acudirá a la justa veraniega debido a que su equipo, el Atlético de Madrid, quiere que realice la pretemporada completa con el club ante las múltiples bajas que tendrán por las convocatorias a la Eurocopa 2020 y a la Copa América.

Las tres semanas de competencia que suponen acudir a Tokio coinciden con el plan de pretemporada de los colchoneros. Además, es sabido que en el equipo campeón de LaLiga espera que ‘HH’ pueda rendir más tras en esta nueva temporada al dejar atrás una campaña tan problemática (la cual se vio ensombrecida al contagiarse de Covid-19, el fallecimiento de su madre y varias lesiones).

Cuando estuvo disponible, Héctor Herrera mostró buen rendimiento, pero luego de la baja de Lucas Torreira, el mexicano podría tener más minutos en el terreno de juego debido a que su mejor nivel coincidió con la mejor cara del Atlético entre octubre y noviembre pasado.

Además, Herrera afrontará la que sería su última temporada con los Colchoneros, pues en 2019 firmó por tres años tras quedar libre del Porto). Es por ello que espera consolidarse y alargar su relación con el equipo de Diego Simeone o bien que su buena participación logre colocarlo en un nuevo equipo europeo.

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: