• Deportes

México llega con cuatro bajas al amistoso contra Honduras

  • Edwin García
Jonathan dos Santos, el último en integrarse a la lista negra, no pudo recuperarse de las molestias físicas que lo mantuvieron alejado desde la Nations League
.

La Selección Mexicana enfrentará este sábado a su similar de Honduras en duelo de preparación que servirá de antesala para la Copa Oro. Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino llegarán con un cuadro ‘mermado’ debido a que son cuatro las ausencias con las que se presentarán.

Esta tarde, Jonathan Dos Santos se sumó a la lista de bajas del combinado tricolor debido a molestias físicas, por lo que el jugador del Galaxy en la MLS no podrá ser considerado para ver minutos en este tipo de duelos que siempre suelen ser de mucho choque.

El mediocampista mexicano tuvo que ser baja desde antes que iniciaran las semifinales de la Nations League; sin embargo, al no poder recuperarse, la dirección de selecciones nacionales y 'Tata' Martino decidieron dejar que regresara con su club, donde continuará su proceso de recuperación.

Con la ausencia del menor de los dos Santos ya son cuatro los jugadores que se despiden de la concentración del Tricolor para el choque de preparación ante Honduras. El pasado martes fueron anunciadas las también bajas de César Montes y Carlos Salcedo, quienes regresaron a los equipos de Monterrey y Tigres, respectivamente.

A la lista negra se sumó Rodolfo Pizarro, quien también fue dado de baja del equipo de Martino luego de que el delantero del Inter de Miami presentara con anterioridad problemas musculares; dichos malestares lo afectaron para seguir con el cuadro nacional.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: