• Deportes

Selección Mexicana se medirá ante Honduras previo a la Copa Oro

  • Edwin García
Se trata del segundo juego que sostengan en Estados Unidos de 5 fechas que se tienen pactadas con la empresa SUM
.

Previo al arranque de la Copa Oro 2021, la Selección Mexicana realizará una gira por Estados Unidos para enfrentarse a Honduras el próximo 12 de junio, partido amistoso que tendrá como sede la ciudad de Atlanta y que significará el regreso de Gerardo Martino al Estadio Mercedes Benz, sitio donde fuera campeón de la MLS con el Atlanta United en 2018.

Se trata del segundo juego amistoso de la gira anual de México en Estados Unidos, pues su primer compromiso será contra Islandia el 29 de mayo en Dallas, Texas, para luego jugar el Final Four de la Liga de las Naciones, donde se medirá ante Costa Rica en las Semifinales el próximo 3 de junio.

De forma gradual la escuadra mexicana planifica su regreso a las canchas del suelo norteamericano para cumplir con el contrato de cinco partidos en aquel país con la empresa SUM, compromiso que no pudo cumplir el año pasado debido a la pandemia del Covid-19.

Es importante señalar que para estos juegos el ‘Tata’ Martino podrá contar con todos los jugadores que desee, pues estos compromisos son primordiales por encima de la gira por Europa que realice el Tricolor Sub-23 por Europa.

El combinado tricolor viajará a Estados Unidos el 24 de mayo y con el pasar de los días se incorporarán los jugadores que militan en Europa y los que tengan participación en la Liga MX, ya que será en vísperas de la Final del Clausura 2021.

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: