- Elecciones
Candidata de Ocoyucan dice que fue amenazada
Viridiana Miranda Espinoza, candidata de Compromiso por Puebla a la alcaldía de Ocoyucan, reveló que antes de las elecciones fue amenazada y que la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.
Horas después de la balacera registrada en Lomas de Angelópolis III, y previo al cierre de casillas, la candidata llegó a la Plaza Colibrí del citado fraccionamiento para votar.
Tras la balacera registrada en Lomas de Angelópolis III, la candidata de #CPP a la alcaldía de #Ocoyucan, Viridiana Miranda Espinoza emitió su voto y llamó a que lo que resta de la jornada, se lleve con toda tranquilidad; en tanto, la vigilancia de Parque Cascatta, sigue. pic.twitter.com/asI7GLCHGO
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 6, 2021
Al salir, la también abogada señaló que la contienda electoral estuvo plagada de misoginia, y que durante campaña fue amenazada, no obstante, la Fiscalía de Puebla ya investiga, y dijo, más adelante se dará a conocer el caso.
La abanderada de Compromiso por Puebla llamó a que, en el resto de la contienda, refiriéndose al conteo de los votos, se condujeran las cosas con tranquilidad y sin más violencia de la que ya hubo con anterioridad.
Foto Alberto Montero
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 44 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 37 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 17 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 31 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 35 mins 1 seg -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 37 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 11 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 20 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 12 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 34 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 36 mins
