- Nación
Rescatan a minero atrapado en la mina Múzquiz
La mañana de este sábado 5 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los siete trabajadores atrapados en la mina Micarán, en municipio de Múzquiz, Coahuila, la noche del viernes después de un derrumbe.
En su cuenta de Twitter, Protección Civil informó sobre el hallazgo y confirmó que continuarán con las labores de búsqueda, en la que han participado más de 143 elementos de rescate.
En un comunicado la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) expresó sus condolencias a la familia del fallecido.
— Protección Civil México (@CNPC_MX) June 5, 2021
“Los trabajos de búsqueda y rescate continúan con la participación de la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional, así como mineros y personal de Protección Civil municipal y de los estados de Coahuila y Nuevo León de manera ininterrumpida para encontrar a los mineros restantes”, indicó.
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 24 mins 56 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 42 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 33 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 33 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 52 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 14 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 19 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 50 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 3 horas 6 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 3 horas 23 mins
